About

Hola !!! gracias por pasar por aqui y quedarte un ratito a compartir ... Bss. LLL

Tuesday, November 19, 2013

From the runway to your closet, es la moda universal? es estacional?

For a while I asked myself if Fashion was universal o seasonal. If I'm watching a spring-summer dress for next year, can I wear it now, in fall? Or maybe I could wear a trend ! I thought of the fabric, the weather, gender, colors, prints...

But watching these pictures I think I finally answered my question... Fashion is free, we can wear what ever we want as long as we look good and beautiful. Nowadays we can travel in time and follow trends, go ahead or go back few years in the past.

These girls took runway outfits from 2014 summer-spring collections and wore them in this 2013 fall. Most of them copied the same look, they didnt change anything and some of them are selling their own colection like Victoria Beckham.
<a href="http://www.bloglovin.com/blog/11089653/?claim=5vdpcnuahhc">Follow my blog with Bloglovin</a>





Durante un buen tiempo me pregunte a mi misma si la moda era universal o incluso estacional. Si hoy estoy viendo un vestido de la colección primavera - verano del año que viene y me gusta, puedo usarlo ahora que es otoño ? O tal vez pueda usar una tendencia! Me puse a pensar en ciertas dificultades como los géneros, el clima, los colores, etc.

Viendo estas fotografías creo que finalmente he contestado mi pregunta... la moda es libre, podemos usar lo que queramos siempre que estemos cómodas y nos veamos super. Eso es lo bueno de los tiempos actuales y es que podemos seguir la tendencia, adelantarnos a lo que viene o volver un poco al pasado ... podemos viajar en el tiempo!!!!

Estas chicas han sacado estos looks tal cual de la pasarela, son colecciones de la temporada primavera-verano 2014. Y las están usando en plena temporada otoñal 2013. Por supuesto algunas están promocionando su propia colección como Victoria Beckham

No comments:

Post a Comment

Translate